.

.

EVENTOS LOCALES

VI Fiesta del Deporte de Málaga, 26 de mayo
Ven este sábado a la VI Fiesta del Deporte de Málaga y conoce al único equipo de Tchoukball de Málaga, junto a algunas de las jugadoras de la Selección Femenina.

Para conocer más sobre el Tchoukball, ver el siguiente vídeo:


V Fiesta del Deporte de Málaga, 27 de mayo

Muchos curiosos probaron los tres deportes que estamos promocionando en Málaga y que se jugarán en el Trideporte Alternativo de Torrox el 17 de junio.

 Tchoukball
  Roundnet/Trivolle
  Kubb

 
Los integrantes de Tchoukball Málaga que participaron en el encuentro.


El 23 de mayo se celebró el acto de presentación de la V Fiesta del Deporte de Málaga en el salón de los espejos del ayuntamiento. Tchoukball Málaga estuvo presente en el evento.

 

Vídeo de presentación de la V Fiesta del Deporte "Ponte el chándal"

En 2017 volvemos a participar en la V Fiesta del Deporte de Málaga el sábado 27 de mayo en la playa Las Acacias de Pedregalejo, en la modalidad de Multideporte Alternativo. Además de Tchoukball presentaremos otros dos deportes alternativos: Roundnet (Volley monodós) y Kukk (ajedrez vikingo). Se pueden realizar inscripciones  en el mismo momento de la actividad o realizarlas previamente en el correo de la Asociación:

tchoukballmalaga@gmail.com

Los equipos de Tchoukball se harán de 5 jugadores, pudiendo inscribirse equipos ya formados o realizando inscripciones individuales para formar equipos en el momento de la realización de la actividad. Para Roundnet se formarán equipos de 2 jugadores cada uno y de Kubb de 2 hasta 6 jugadores.


Se dará un clinic informativo de todas las actividades antes de su realización.
La actividad se realizará por la TARDE, en turnos desde las 16:00 hasta las 21:00 en la cancha de arena.



PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA V FIESTA DEL DEPORTE PULSAR AQUÍ

Tchoukball Málaga participó en la IV Fiesta del Deporte de Málaga en 2015. Aquí tenéis el vídeo conmemorativo: